Se calienta el partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018

Ya se calienta el partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018 que tendrá la participación de 'embajadores tricolores'.

Después de la pausa que hubo por las fechas de amistosos de selecciones, vuelven las competencias internacionales y en el sur del continente americano esta semana se jugarán varios partido de mucho interés y con protagonismo colombiano. El próximo miércoles se llevará a cabo en La Bombonera el partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Sobre este partido hay muchos ingredientes que le dan 'picante' y desde ya empiezan a dejar mucho para lo que se verá en Buenos Aires. Y entre lo más llamativo se encuentran varios 'embajadores tricolores' como protagonistas.


Así se vive en lo pervio el partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018:

Por el equipo argentino hay novedades y noticias por lo que ha pasado recientemente en el entorno del club 'xeneize'. La buena noticia es el regreso de Edwin Cardona, después de la lesión que lo afectó en los últimos días.

En las últimas horas el club publicó la convocatoria en la cual se incluyó a Wilmar Barrios, Frank Fabra y a Cardona. Este último es el llamado a comandar futbolísticamente al equipo ante la ausencia de Carlos Tévez, quien tiene una lesión en el sóleo.

Y en el equipo barranquillero se destaca a nivel internacional la vuelta de Teófilo Gutiérrez a La Bombonera y contra Boca, estadio y rival con el cual tiene una larga historia de polémicas y antecedentes por su paso por River pLate, Racing, Lanús y Rosario Central. Además, las palabras de 'Teo' en su llegada a Argentina ya calentaron el encuentro:

"Siempre es especial enfrentar a este rival y en una linda cancha. Hay que jugar con amor y pasión.
Estoy en mi segunda casa y la gente me ha tratado muy bien acá (en Argentina)"

El partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018 está programado para jugarse el martes 4 de abril a las 7:45 pm (Hora de Colombia) y será transmitido por Fox Sports y la plataforma Fox Play.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le contamos cuál será el tiempo de recuperación del 'embajador tricolor'!

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018