Así está parcialmente el ranking FIFA luego de la victoria de Colombia sobre Paraguay

Luego de haberse jugado la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, al Mundial Rusia 2018, y tras el triunfo de la Selección Colombia ante Paraguay, la escudara dirigida por José Néstor Pékerman recupera, por el momento, el cuarto lugar del ranking FIFA, según el adelanto que ha entregado el estadista Mister Chip.

La tabla sigue liderada por la Selección Argentina, a pesar de haber empatado ante Perú, y es escoltada por Alemania y Brasil, que son segunda y tercera respectivamente, completando el pódium.

La selección de Bélgica es una de las más afectadas con esta fecha FIFA de Eliminatorias, pues cae del segundo al quinto puesto, luego de mantenerse varios años entre las tres mejores selecciones a nivel mundial. Dentro de las selecciones de la Conmebol que se encuentran en el TOP 10 de la FIFA, Chile pasó del sexto al octavo puesto, mientras que la selección ‘Charrúa’ se mantiene en el noveno lugar.

Cabe destacar que dentro del TOP 5 hay tres selecciones Suramericanas y tan solo dos europeas, mientras que en los dos primeros el tema se empareja con 5 representantes de cada uno de estos continentes.

Así está el Top-10 del ranking FIFA hasta este momento: