Paolo Guerrero, volante de la selección peruana, ve a Colombia como un rival de cuidado

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, aseguró que Perú enfrentará un partido reñido contra Colombia y dejó entre ver que pese a las cifras de los encuentros entre ambas selecciones la Tricolor es un rival de cuidado.

Luego de derrotar a Venezuela, 1-0, Paolo Guerrero dio a la prensa algunas declaraciones que dejaron muy bien parada a la Selección Colombia. Para el volante, los dirigidos por Pékerman mostraron garra en la cancha frente a Brasil y reiteró que son un equipo de mucho cuidado “Nos jugaremos la vida ante Colombia” afirmó.

De igual forma, destacó la actuación de los jugadores colombianos en el partido contra Brasil y aseguró que “Perú afrontará un partido durísimo” el próximo domingo en el cierre de la primera fase de la Copa América donde el equipo de la banda cruzada intentará clasificar a los cuartos de final del Torneo Sudamericano.

También habló sobre el encuentro ante los venezolanos dejando en claro que la “vinotinto” tiene una muy buena defensa, cosa que complicó las acciones ofensivas de los peruanos.

“El equipo aprovechó la única oportunidad que tuvo para hacer el gol de la victoria”, anotación hecha por Claudio Pizarro en el minuto 72.

Aguardamos con ansia este encuentro que marcará el destino de ambas selecciones en la siguiente fase de la Copa. Por lo pronto, Paolo y la selección peruana se arman de cautela para enfrentar el buen nivel de Colombia.