Panini respondió por láminas de jugadores no convocados al mundial

Tras conocerse los 23 jugadores que representarán a Brasil en el mundial, estalló la poémica en redes sociales por la ausencia de Robinho en el listado de Scolari, jugador que si hace parte del album oficial del máximo evento deportivo del año. Panini respondió.


En un comunicado oficial la editorial italiana manifestó que no sustituirá las láminas de jugadores que en definitiva no jugarán el mundial, como es el caso del jugador brasilero. En ediciones anteriores Panini si decidió hacer el cambio de 'la mona', además agregó que no existe un proyecto para actualizar 'los caramelos' del mundial y que en caso de trabajar en él sería un álbum totalmente al actual que se comercializa en Colombia desde el 30 de marzo.

La decisión final sobre el nuevo producto se dará a conocer cuando se conozcan en su totalidad los jugadores de las 32 selecciones que disputarán el mundial en territorio brasilero, “Es importante recalcar que si la empresa lanzase un producto no se trata de un ‘recall’, sino que es un producto diferente y complementario a la colección oficial”, dijo Panini. La fecha máxima establecida por la FIFA para recibir los listados de jugadores mundialistas es el 2 de junio.