Panini actualizará laminas del álbum del Mundial de Brasil

El diario Record de México asegura que el encargado de los álbumes de los Mundiales, Panini, sacará una actualización de laminas de jugadores, remplazando a futbolistas que aparecen en el álbum pero no irán al Mundial de Brasil 2014.


Han sido muchas las lesiones que se han presentado en los últimos días y esto habría llevado a Panini a tomar esta decisión de remplazar las laminas con los nuevos jugadores convocados por las selecciones.

Cuenta el diario Record que las nuevas laminas, Panini las lanzará, en la segunda quincena de junio, con los jugadores mundialistas que originalmente no aparecieron, aseguran que casi todas las selecciones tendrán actualización en sus laminas de jugadores.

Por el lado de Colombia son cuatro los jugadores que aparecen en el álbum del Mundial Brasil 2014 y no están dentro de los convocados, Macnelly Torres que por decisión técnica estará y los casos de Falcao, Amaranto Perea y Aldo Leao Ramírez fueron descartados por lesiones.

Por el momento no hay una versión oficial de Panini de esta actualización de laminas del álbum, de ser cierto, son más de 60 jugadores los que aparecen en el álbum y no estarán con sus selecciones en el Mundial, ya sea por decisiones técnicas o lesiones, hay que esperar los creadores del álbum a cuantos y quienes cambiarán.