Así quedó la tabla histórica de campeones de la Copa del Rey

Con su victoria ante Athletic de Bilbao, Barcelona completó su título número 27 en toda la historia de la Copa del Rey del fútbol español. El equipo culé es líder solitario de la tabla de campeones de dicha competición con cuatro consagraciones de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, precisamente Athletic de Bilbao.

El Athletic es segundo con 23 celebraciones, Real Madrid completa el podio con 19 títulos, el más reciente de ellos en 2014 en una emocionante final ante Barcelona.

Atlético de Madrid es cuarto en el ranking con 10 triunfos, el más reciente de ellos en la temporada 2012-2013. Valencia, al igual que en el ranking de campeones de la Liga, se ubica en la quinta casilla con 7 títulos, el último de ellos en la temporada 2007-08.

Real Zaragoza es sexto en el listado con seis títulos. Sevilla es séptimo con 5 títulos, en la siguiente casilla se ubican Espanyol e Irún Scon cuatro, seguido por Betis y La Coruña con dos conquistas. Real Sociedad, Getxo, Mallorca y San Sebastián cierran el listado con una consagración cada uno.

Así quedo la tabla histórica de campeones de la Liga de España:
[table id=161 /]