Palabras de Sanguinetti y Russo sobre Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018

Estas fueron las reacciones de Sanguinetti y Russo sobre Santa Fe VS Millonarios de Copa Conmebol Sudamericana 2018 en la fase de octavos de final.

os equipos llegan en un momento similar, aunque en la tabla de posiciones de la liga Águila 2018-2 los rojos están por encima de los azules, en el semestre no son tan buenos los resultados, las aficiones están impacientes y las bajas en los planteles abundan. Sin embargo las palabras de Sanguinetti y Russo sobre Santa Fe VS Millonarios de Copa Conmbeol Sudamericana 2018 dejan ver muchas diferencias para encarar la llave.

Este martes 18 de septiembre El Campín tendrá la ida con localía santafereña y un un par de semanas el mismo estadio se vestirá de azul para la vuelta. Por eso los 2 equipos jugaron el sábado, para tener tiempo suficiente de preparar el 'clásico capitalino' internacional y así lo saben sus DTs.


Palabras de Sanguinetti y Russo sobre Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018:

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti quiso guardar la calma, después de la victoria contra Boyacá Chicó del sábado 15 de septiembre en El Campín, no habló con mucho ánimo y dejó para las horas siguientes ir metiéndose en el juego de octavos de final de la competencia internacional:

"Tenemos que tener en cuenta las ausencias por lesión y sanción… No solamente son las de Carmelo y las de Morelo, también hay jugadores que tenemos lesionados y desde el domingo vamos a pensar en lo que será el partido del martes"

Mientras que Miguel Ángel Russo, manteniendo la intensidad y energía que se le ve en los partidos y que le pide a su equipo para atacar, se refirió al partido al final de la difícil victoria del sábado en Montería contra Jaguares y dijo:

"De inmediato a pensar en el partido del martes. Todo lo que juegue Millonarios es importante… Los Clásicos siempre son importantes, son partidos diferentes y más en torneo internacional. Llegamos bien y sabemos cómo se juegan estas series de ida y vuelta"
"Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte… Ahora nos queda volver a Bogotá, hablar cómo estamos y preparar muy bien lo que será el partido del martes"

Las aficiones ya empiezan a 'calentar' el partido y a vivirlo como una final, por lo menos evocando lo que fue la de diciembre de 2017 que se llevaron los azules con localía 'cardenal'. Pero lo que dijeron Sanguinetti y Russo sobre Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018 refleja que en los equipos se toma con diferentes enfoques el partido y solo en el campo se verá quién lo preparó mejor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parecido al que hizo Marcos Coll en el Mundial Chile 1962 con 'LA TRICOLOR!¿Recuerda cuál había sido el último en el FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 15, 2018