El mensaje de Nicolás Benedetti después de su lesión en Colombia VS Uruguay por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Además de la terrible derrota, el volante vallecaucano sufrió una lesión que no le permitió terminar el encuentro.

Archivo EFE

Más allá de que los hinchas de 'la Tricolor' terminó decepcionado por la eliminación del certamen suramericano, los gestos de dolor del joven atacante captaron la atención y preocuparon a su club y sus seguidores. Sin embargo, el mensaje de Nicolás Benedetti sobre su lesión en Colombia VS Uruguay por Torneo preolímpico Sub-23 2020 demostró positivismo ante la difícil situación.

El 3-1 definitivo en la victoria de los charrúas generó muchas críticas de la opinión pública al entrenador Arturo Reyes, quien también fue señalado durante el Mundial Sub-20 de Polonia 2019. Es que la pérdida del cupo a las olimpiadas  dejó una muy mala imagen de los jugadores y del cuerpo técnico, incluso de Benedetti quien no pudo terminar el partido y se destacó a lo largo de la competencia.


Mensaje de Nicolás Benedetti sobre su lesión en Colombia VS Uruguay por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Por medio de su cuenta oficial de Instagram 'el Poeta' habló de la forma en que afrontará el problema que seguramente lo sacará un par de meses de las canchas:

"El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte. Más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más.

Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes.

Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dura acusación de Mejía por la presencia del DT en la FCF!
¿Y qué tal la polémica solución de Vélez para el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020