Las palabras de James Rodríguez a Neymar luego de la derrota de Brasil

La cordialidad y el buen trato deben ser premisas en un encuentro futbolístico, así lo dejó ver el 10 de la Tricolor, James Rodríguez, quien hizo alarde de su caballerosidad y profesionalismo al sostener una corta pero sentida conversación con la estrella del onceno brasileño, Neymar.

“Estar tranquilo y apegarse al talento que Dios le dio” fue el consejo que James le hizo al jugador al final del partido y quien fue expulsado al protagonizar un bochornoso incidente en el campo de juego.

James explicó a diferentes medios de comunicación que su intención era clara, pedir calma a Neymar porque gracias a su actitud desató una reacción bastante agresiva entre los futbolistas colombianos “Al final del partido le dije a Neymar que tuviera calma”.

De igual forma, Rodríguez recordó que tras el debut del combinado tricolor ante Venezuela también tuvo una reacción bastante amarga y que entendía a la perfección los sentimientos encontrados de Neymar.

“Yo también pasé por eso cuatro días atrás, cuando perdimos. Ese día yo también estaba con mucha rabia”, afirmó el colombiano.

Finalizó su intervención con la alegría le dio la victoria de Colombia y atribuyó este triunfo a que todos jugaron muy bien en conjunto y replegados en la defensa “Creo que salió el plan perfecto. Todos aportamos cosas buenas. Cada uno pudo lo mejor de su talento y así hemos hecho historia. Tenemos que estar felices por eso”, señaló.