Mensaje de Hugo Gottardi sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo y lo que viene para Millonarios

Así habló Hugo Gottardi sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo, DT de millonarios que sigue estando bajo el cuidado de los médicos en Argentina.

En la noche del pasado jueves 15 de marzo se dio la derrota de Millonarios 1 por 0 frente a Independiente de Avellaneda, en partido jugado en el Estadio Libertadores de América, en la que fue la segunda salida de estos 2 equipos en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Pero aparte del partido y el resultado, lo más destacado fue lo que expresó Hugo Gottardi sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo de cara a los próximos días.

Aunque no se ha hablado de esto de forma oficial, es evidente que hace falta el 'capitán del barco' azul, por eso se esperaba que en el viaje a Argentina se diera el regreso a Russo al banquillo de los bogotanos. Infortunadamente esto no ocurrió, la bacteria que afecta al DT gaucho lo sigue dejando bajo los cuidados de los médicos y le impide retomar sus actividades normales, sin embargo su asistente dejó un mensaje positivo de cara a lo que viene.


Rueda de prensa de Hugo Gottardi después de Independiente VS Millonarios

El DT encargado del club capitalino habló sobre la derrota y lo que ocurrió en esta primera presentación como visitantes en la competencia.

"Nos tocó el primer partido de visitante contra uno de los equipos más coperos que tiene Suramérica. Creo que estuvimos a la altura, pero perdimos. Una derrota que da tristeza, pero contento por la presentación que hicieron los muchachos.
De ahora en adelante vamos a ir mejorando, todavía falta. Tienen que ir a la altura y nosotros también vamos a hacer sentir la localía"

Ante un cuestionamiento sobre la falta de resultados positivos y ser últimos de la zona, Gottadri dijo:

"También recuerdo que en los últimos meses dimos 2 vueltas olímpicas, el fútbol es tan rápido que olvida. Ganamos la Liga y la Superliga, y las 2 de visitante. El equipo va a repuntar y se nos viene una seguidilla de partidos muy duros.
Debes tener una plantilla de muchos jugadores, porque empiezan a llegar las lesiones y el cansancio acumulado. Todo eso hace que nos cueste un poquito.
Quiero decirle a la gente de Millonarios que se quede tranquila, que tenemos un equipo de hombres"
Palabras de Hugo Gottardi sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo:
"Estuve con él, está muy bien. De su enfermedad no tiene nada, simplemente agarró una bacteria que lo tiene a maltraer. Es una bacteria muy fuerte, cuesta matarla o aislarla, entonces está con esa bacteria.
En el transcurso de la semana que viene va a haber novedades muy buenas sobre eso"

Y así como habló Hugo Gottardi sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo, dejando buenas sensaciones, el técnico Ariel Holan, de Independiente, también envió un mensaje a su experimentado colega:

"Desearle al entrenador de millonarios que siga su proceso de recuperación y que todos estamos pendientes de que esté bien nuevamente. Espero, cuando vaya a Colombia, poderlo ver en el banco de suplentes"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

“El dúo de las peluqueras” “A Cardona le cabe un número de 7 cifras en la espalda” “Wilmar Barrios contra Temperley es Tony Kroos” “Boca Juniors es más que la selección Colombia”

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018