Palabras de Falcao García sobre la situación de AS Monaco en Champions

A pesar de los malos resultados, hay optimismo de Falcao García sobre la situación de AS Monaco en Champions League y la posible clasificación.

Apenas un punto en 3 presentaciones, 2 partidos perdidos en casa y un empate en condición de visitante; este es el panorama del club monegasco en esta primera parte de la fase de grupos de la competencia de clubes europeos. Pero el líder no se deja llevar por las dificultades y por eso las palabras Falcao García sobre la situación de AS Monaco en Champions League son de optimismo y esperanza.

A diferencia de la situación del equipo, el goleador de ‘la Tricolor’ ha tenido un inicio de campaña espectacular, anotando goles con el club y con la selección, consiguiendo la clasificación al Mundial Rusia 2018 y haciendo crecer sus cifras positivas. Razones suficientes para que él sea el encargado de levantar la moral de la afición, del equipo y muestre un respaldo al técnico Leonardo Jardim en medio de esta situación.

Palabras de Falcao García sobre la situación de AS Monaco en Champions:

Quedan todavía 3 partidos, todavía podemos clasificar. Tenemos que ganar en Besiktas y después veremos lo que pasa. Ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana contra el Caen, es una oportunidad de levantar cabeza y tratar de ganar los 3 puntos”

Tenemos la esperanza, depende de nosotros, son tres partidos y si ganamos todo es posible”

“Esta noche ha sido difícil, en el segundo tiempo Besiktas se puso en ventaja. Sus jugadores tienen mucha experiencia, saben cómo manejar los partidos, para nosotros ha sido difícil”

Aparte de las declaraciones de Falcao García sobre la situación de AS Monaco en Champions League y una difícil clasificación, en la cuenta de Instagram del ‘Tigre’ se ha encontrado un mensaje de fortaleza y llamando a que se concentren en lo que pasará el próximo fin de semana en la Ligue 1 de Francia.

“A seguir trabajando fuerte y ahora a pensar en el partido ante Caen”

 

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<