Palabras de Pedro Gallese sobre el partido Perú VS Colombia

En la tarde del domingo se dieron a conocer las palabras de Pedro Gallese sobre el partido Perú VS Colombia y además sobre James Rodríguez y Falcao García.

Así como se debe tener muy en cuenta el presente de los jugadores de ‘la Tricolor’, también se debe mirar al rival y la motivación con la cual llegan después del repunte de las últimas jornadas y la gran posibilidad de ir a Rusia 2018. Y uno de los que más representa la esperanza de los incas es el portero, por eso destacamos las palabras de Pedro Gallese sobre el partido Perú VS Colombia que se dieron después de la práctica del domingo.

El portero de 27 años fue uno de los más destacados en el empate sin goles contra Argentina del pasado jueves y además se tenía en duda su presencia por la lesión en uno de sus dedos, pero él confía en estar en plenitud de condiciones y además no le da tanto protagonismo a Falcao y James.


Las palabras de Pedro Gallese sobre el partido Perú VS Colombia del martes:
  • Parte de su lesión:

“Bien, el dedo va bien, tranquilo y concentrado para el partido del martes, sacar lo mejor y clasificarnos… Es un fastidio manejable y no tengo problemas. Solo pienso en Colombia”

  • ¿Cómo se prepara el juego contra Colombia?

“Tenemos que ver videos de ellos, de sus últimos partidos, sabemos que es una Colombia muy dura, tiene jugadores muy buenos y debemos tener cuidado con eso… Nosotros esperamos a una Colombia que salga a proponer y que tiene las mismas características de nosotros… Va a ser un lindo partido”

“Pensábamos que Colombia iba a estar clasificada, sabemos que va avenir a ganarnos, a clasificarse, pero nosotros también tenemos muchas ganas de ir al Mundial”

  • James y Falcao al frente:

“Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo"


Según se ha dado a conocer, las bajas de Jefferson Farfán e Iván Bulos en el equipo de Ricardo Gareca ya están confirmadas, mientras que Andre Carrillo y Christian Cueva volverán a la titular para jugar contra ‘la Tricolor’ colombiana. Pero aparte de estas modificaciones y cambios, lo más importante es la actitud y esto se refleja en las palabras de Pedro Gallese sobre el partido Perú VS Colombia que se jugará en la tarde noche de este martes 10 de octubre en la ciudad de Lima.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<