Palabras de Falcao García después del partido AS Monaco 0-3 Porto

Estas fueron las palabras de Falcao García después del partido AS Monaco 0-3 Porto en el cual tuvo un corte en su ceja y no pudo anotarle a Iker Casillas.

No fue una buena noche de Champions League para el goleador colombiano, al encontrarse con el club que lo llevó al fútbol de Europa se presumía que iba a tener un encuentro muy bueno, sin embargo no lo pudo configurar y sus compañeros poco ayudaron. Sin embargo no hubo reproches por lo ocurrido y las palabras de Falcao García después del partido AS Monaco 0-3 Porto fueron positivas y de un líder respaldando a sus compañeros.

A la transmisión del canal beIN Sports el jugador le dio unas declaraciones cuando salía del terreno de juego rumbo a los vestuarios y a pesar del duro golpe sufrido y del resultado en contra, se mostró tranquilo y habló con claridad de lo ocurrido y lo que viene.

Declaraciones de Falcao García después del partido AS Monaco 0-3 Porto:

“Es un partido difícil de explicar, buscamos crear situaciones de gol y no lo logramos. Porto abrió el marcador, aumentó la diferencia y se nos hizo difícil remontar hasta el final del partido”

“El fin de semana que viene tendremos que estar mentalizados en la Ligue 1, ya después para el próximo encuentro de Champions League en nuestra casa debemos pensar en salir todos juntos de esta situación y corregir los errores”

El debut en esta Champions League para los del principado no fue bueno y empataron con el RB Salzburgo en condición de visitante, empate que hubiera servido de no ser por la caída de este martes en casa. El panorama se complica, sin embargo las declaraciones de Falcao García después del partido AS Monaco 0-3 Porto demuestran que hay confianza par lo que viene a futuro y apunta a la clasificación.

El próximo encuentro del equipo dirigido por Leonardo Jardim será frente al Besiktas de Turquía en el Estadio Louis II de Mónaco, esa es la oportunidad para seguir en la pelea por meterse a los octavos de final de la competencia europea de clubes y buscar repetir la actuación de la temporada anterior en la cual este equipo llegó a las semifinales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<