La verdad de la defensa de Falcao García a Lionel Messi después de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

Muchas confusiones y malentendidos con las palabras del delantero colombiano sobre la figura argentina.

Archivo EFE

Aunque 'el Tigre' siempre ha respetado a su colega, hace un buen tiempo publicaron una falsa carta y ahora un medio gaucho trajo del pasado estas palabras muchos entendieron que las dijo recientemente. Por eso hay que aclarar que lo que muchos citan como la supuesta defensa de Falcao García a Lionel Messi después de Colombia VS Argentina no se dio y fue una 'fake news' del pasado.

Puntualmente el Diario Olé de Argentina publicó una nota con las palabras de Radamel sobre el triunfo 2 por 0 de 'la Tricolor' sobre 'la Albiceleste' en el estreno de la Copa América Brasil 2019. Y para darle contexto, destacó que en el pasado y en el presente el goleador colombiano ha elogiado a 'Lío', pero no afirmó que los elogios fueran del reciente partido y tampoco verificó la veracidad de esta cita.


Los elogios de Falcao García a Lionel Messi después de Colombia VS Argentina:

En la zona mixta del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía se escucharon estas palabras de Falcao:

"Una victoria ante ellos es un claro síntoma de nuestra mejoría. Yo venía diciendo que hacía mucho que no le podíamos ganar, pero que estábamos más cerca. Y así fue. Era la oportunidad.

Jugamos con una intensidad que hizo que los asfixiáramos. Donde había un jugador argentino, había dos colombianos”, destacó. Y en ese sentido, igual aseguró que su selección es mucho más que eso: “No se gana sólo corriendo y metiendo. Hay que saber manejar la pelota también y nosotros lo hicimos. Y lo hicimos bien. Cuando ellos estuvieron mejor, además, supimos aguantar y sufrir. Eso hay que valorarlo".

No podemos pensar que por ganar el primer partido o por haber vencido a la Argentina de Messi somos candidatos. Falta mucho. Esto recién empieza y cualquier cosa puede pasar. Si acá te dormís, empezás a perder"

Pero en la mencionada nota de Olé dicen que no fue la primera muestra de respeto del colombiano y hacen entender que supuestamente el samario elogió al argentino con estas palabras, que después fueron desmentidas.

"Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo"


Así que las palabras de Falcao García a Lionel Messi después de Colombia VS Argentina fueron referidas a que no había favoritismo para 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019 por ganarle a los gauchos con 'Lío' en la cancha, lo otro es un 'falso recuerdo' que muchos han tomado como real y actual.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hubo muchas críticas por la seguidilla de entradas del colombianos!
¿Creen que tuvo mala intención?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019