David Ospina después del partido Paris Saint-Germain VS Napoli por Champions League 2018/19

A pesar de todas las atajadas y esfuerzo del portero de 'la Tricolor' por evitar los goles del rival, no pudo lograrlo y se fue un poco golpeado.

Getty Images

Fue el tercer encuentro del club italiano en la competencia europea de clubes y en 2 oportunidades estuvo a punto de sacar un resultado muy importante de cara a la clasificación. Pero no pudo concretarse al final, por esta razón y teniendo en cuenta sus grandes intervenciones, las palabras de David Ospina después del partido Paris Saint-Germain VS Napoli reflejaron un poco de inconformidad.

En el Grupo C los napolitanos buscan una tarea muy complicada, clasificar a los octavos de final de Champions League 2018/19 y quitarle un cupo al actual subcampeón de la competencia (Liverpool) o al actual dominador de Francia en los últimos años (PSG). Pues el triunfo que iban obteniendo en la visita a los parisinos era muy importante y haber sufrido el empate en el minuto final no dejó buenas sensaciones y así lo reflejó el portero de 'la Tricolor'.



Declaraciones de David Ospina después del partido Paris Saint-Germain VS Napoli:

En la transmisión de ESPN se conocieron las palabras del colombiano, quien hizo un balance del juego y además se refirió a la importancia del rival al cual le fueron ganando 2 veces, pero que también logró marcar para dejar el 2 por 2 definitivo.

"Nos vamos un poco tristes porque al frente teníamos un gran rival, se hizo un excelente trabajo, manteníamos el resultado y lastimosamente en el último minuto encajamos el empate.

Sabíamos que esto podía pasar, ellos tienen grandes individualidades, grandes jugadores y es un gran equipo. Ahora queda descansar, pensar en el campeonato italiano y  luego pensar en los demás partidos"

David ratificó en varias oportunidades la importancia del trabajo de sus compañeros y del técnico Carlos Ancelotti:

"Siempre tratamos de hacer las cosas bien, tratamos de aportarle al grupo lo que más se pueda, el grupo hizo un gran trabajo y es lo importante al final"

"Sabemos lo que tiene Paris, los grandes jugadores que tiene, cuando todos están haciendo las cosas bien es un gran equipo. Nosotros seguimos pensando en nuestro trabajo, seguir mejorando, tenemos un excelente 'mister' y de ahí partimos para que nos guíe de la mejor manera"

Pero al final, David Ospina después del partido Paris Saint-Germain VS Napoli terminó lamentando los puntos perdidos, que se dieron por un autogol de Mário Rui y un golazo de Ángel Di María en el último minuto de juego:

"El sinsabor es que pierdes esos 2 puntos al final del partido, después de hacer un gran trabajo y eso es lo que más duele"

"Siempre trato de aprovechar cada oportunidad, Napoli confió en mí para traerme este año y trato de aportarle al grupo lo que he aprendido hasta ahora"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si no vio los partidos, acá el resumen y las posiciones!¿Qué tal la que casi mete Juan Guillermo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018