Palabras de Alfredo Morelos por reconocimiento de Uefa después de fase de grupos de Europa League 2019-20 ¿Superará a Falcao?

El delantero tuvo una reacción inesperada tras conocer que está cerca de igualar a su ídolo.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram Alfredo Morelos

En la presnete campaña el colombiano pasa por buen buen presente con Rangers, además es el goleador del club en 2019-20. Y a pesar ser consciente de esto, fue grande la sorpresa de Alfredo Morelos por reconocimiento de Uefa después de fase de grupos de Europa League 2019-20, en la cual se destacó por sus anotaciones.

El martes 17 de diciembre se conoció que 'el Búfalo' fue el jugador que más goles anotó en competencias europeas antes de navidad. También se supo que ocupa la sexta posición como máximo anotador en una sola edición del torneo, igualando a Lionel Messi, y podría superar a Falcao García porque Alfredo está a 5 goles de superar lo realizado por 'el Tigre' en temporada 2010-11 con Porto.


Palabras de Alfredo Morelos por reconocimiento de Uefa después de fase de grupos de Europa League 2019-20:

El nacido en Cereté habló con los medios oficiales del club y dijo que este logro no sería posible sin la ayuda del resto del equipo:

"Es sorprendente descubrir que he roto este récord, pero, por supuesto, no sería posible sin todos mis compañeros de equipo ayudándome.

Sé que tengo que seguir creciendo y hacer las cosas bien en cada partido. Lo haré con el apoyo de mis compañeros de equipo y entrenadores aquí en Rangers"

También indicó que es feliz cada vez que le da una alegría a la hinchada de club:

"Anotar para Rangers siempre es realmente significativo para mí y disfruto convertir goles para los fanáticos. Me encanta jugar en grandes partidos europeos aquí y poder establecer este récord es un momento de orgullo"

Aparte de las palabras de Morelos por reconocimiento de Uefa después de fase de grupos de Europa League, su DT también habló y se refirió a la marca de Falcao:

"Alfredo ha estado en una forma fantástica para nosotros tanto en la liga como en la Europa League. Estar tan cerca de romper el récord general de anotación de su compatriota e ídolo Falcao es un logro real y lo felicitamos por todos sus esfuerzos en lo que va de la temporada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sube el nivel de exigencia para 'el Tigre'!
¿El goleador podrá cumplirle a su entrenador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019