Países que han comprado más boletas para Mundial Rusia 2018

Una vez finalizada la primera etapa de ventas, la Fifa reveló los países que han comprado más boletas para Mundial Rusia 2018

Después de definirse las 32 selecciones que participarán en el campeonato del próximo año, la venta de boletería inició. Y es que, para nadie es un secreto que este evento mueve millones de masas y pasiones, siendo uno de los torneos más importantes y relevantes de este deporte, aún más, teniendo en cuenta que se realiza cada 4 años. Por eso, la Fifa reveló los países que han comprado más boletas para Mundial Rusia 2018 hasta el momento.

La máxima entidad reguladora del fútbol confirmó que, una vez finalizada la primera etapa, se han vendido un total de 742.760 entradas. Razón por la cual, para adquirir más, se deberá esperar a la segunda fase, que se realizará entre el 5 de diciembre del 2017 y el 31 de enero de 2018. Así como también, habrá una nueva oportunidad del 13 de marzo al 3 de abril de 2018, esperando, para estas fechas, terminar con la totalidad de la boletería.

¿Cuáles son los países que han comprado más boletas para Mundial Rusia 2018?

Mediante su página web y cuenta de Twitter, la Fifa reveló el ranking de países con mayor adquisición de entradas. Este listado, lógicamente, es liderado por el anfitrión, Rusia, quienes sueñan con realizar un maravilloso papel en el campeonato del mundo y para eso, será vital hacer sentir su localía, apoyando partido a partido a su selección.

  1. Rusia
  2. Estados Unidos
  3. Brasil
  4. Alemania
  5. China
  6. México
  7. Israel
  8. Argentina
  9. Australia
  10. Inglaterra

La Selección Colombia ocupa el puesto número 13, no tan lejos del top 10, dando a entender que varios aficionados de ‘la Tricolor’ quieren repetir la cantidad de asistentes que se vieron en el Mundial Brasil 2014, aunque parezca un poco complicado.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ‘ComuTricolor"<<

¿Qué opinan de sus declaraciones? ¿Fueron producto del momento?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 30, 2017