Los países con mayor cantidad de técnicos en Brasil 2014

Ya son 21 las selecciones clasificadas a Brasil 2014, tan solo restan 11 cupos. En este grupo se destacan 4 países que aportan la mayor cantidad de técnicos en la cita orbital, estos son:


Argentina: la República Argentina es dirigida por el argentino Alejandro Sabella, y además aporta estrategas a Chile (Jorge Sampaoli) y Colombia (José Néstor Pekerman).

Colombia: Colombia aportó los técnicos de tres selecciones: Ecuador (Reinaldo Rueda), Costa Rica (Jorge Luis Pinto) y Honduras (Luis Fernando Suárez). Como dato curioso, es dirigida por un argentino (José Pékerman)

Alemania: Las selecciones de Suiza y Estados Unidos son dirigidas por alemanes, Ottmar Hitzfeld y Jürgen Klinsman respectivamente. Y el alemán Joachim Löw conduce a la selección teutona.

Italia: Los italianos Fabio Capello y Alberto Zaccheroni dirigen a Rusia y Japón. Además "los azurris" son dirigidos por el italiano Cesare Prandelli.

Si Portugal y Grecia, logran clasificar al mundial se sumarían a este selecto grupo de países con más presencia en Brasil, ya que Irán es dirigda por el portugués Carlos Queiroz.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor