Primeras palabras de Juan Ferney Otero sobre su salida de la convocatoria de selección Colombia para Copa América 2021

En una entrevista expresó su frustración por quedarse a 'un paso' de jugar con el combinado nacional.

Archivo Getty Images

En la tarde del 11 de junio de 2021 la FCF confirmó que el delantero del Santos Laguna de México no podrá unirse a la concentración de 'la Tricolor' tras dar positivo para COVID-19, situación que causó tristeza porque era la oportunidad perfecta para que representará a su país por primera vez. Y precisamente eso demostraron las primeras palabras de Juan Ferney Otero sobre su salida de la convocatoria de selección Colombia para Copa América 2021, pues no ocultó sus sentimientos al respecto.


¿Qué dijo Juan Ferney Otero sobre su salida de la convocatoria de selección Colombia para Copa América 2021?

Horas después del anuncio de la FCF, el chocoano habló con el Gol Caracol y expresó todo lo que siente tras perder la oportunidad de debutar con 'la Tricolor' por dar positivo para COVID-19:

"Tengo mucha rabia, porque es el sueño que uno tiene cuando niño de representar al país, cuando uno empieza lo único que quiere es ponerse la camiseta de la Selección.

Pero lastimosamente no se pudo, siempre seguiré trabajando por esto y esperaré una nueva oportunidad"

Otero después contó a quién fue el primero al que le contó sobre su salida de la convocatoria de la selección Colombia:

"A mis hermanos. Les dije que se hicieran la prueba para que no estuvieran cerca de mi mamá, a ella no la quiero poner en riesgo.

Afortunadamente, no viajé donde ella, porque o si no, los hubiera complicado.

Justamente, iba a ir el jueves y ese mismo día recibí la llamada de la Selección y tuve que irme para Barranquilla de inmediato.

Uno de mis hermanos sí estuvo conmigo, entonces le dije que se la hiciera de una vez"

Y luego de que reveló que aún no ha hablado con Reinaldo Rueda sobre lo que pasó, pues él está concentrado en el debut contra Ecuador, que va a jugarse el próximo 13 de junio, el chocoano concluyó explicando cómo se enteró de su llamado:

"Estaba sentado hablando con mis hermanos, cuando de repente me entró una llamada de un número desconocido y era el profesor Rueda, diciéndome que estaba convocado.

Yo no me las creía, estaba muy emocionado.

Ahora con esta noticia se me bajaron los ánimos pero seguiré trabajando y preparándome"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Está claro que el antioqueño es muy importante en el aspecto futbolístico, pero muchos creen que le falta liderazgo! ¿Creen que es mejor que el capitán no sea el arquero?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021