Reparos de Juan Carlos Osorio a Carlos Queiroz por su desempeño en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

El risaraldense opinó sobre lo que vio en el torneo del que el combinado nacional salió en los cuartos de final.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque la participación de 'la Tricolor' en el certamen suramericano terminó antes de lo esperado, el actual entrenador de Atlético Nacional destacó que se hizo un buen trabajo. Sin embargo, también se conocieron los reparos de Juan Carlos Osorio a Carlos Queiroz por desempeño en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia y que habría que tener en cuenta pensando en el futuro.

Osorio regresó al 'verdolaga' recientemente y ya encabeza una revolución en el club con la que espera recuperar el protagonismo que este perdió en las últimas ediciones de la Liga Águila. Ahora, con la primera fecha del fútbol colombiano confirmada, los hinchas esperan por ver cómo se desempeña el experimentado DT en su segunda etapa al mando del equipo paisa.


Reparos de Juan Carlos Osorio a Carlos Queiroz por desempeño en la Copa América Brasil 2019:

En una entrevista con el diario La Patria el experimentado entrenador opinó sobre lo que vio de su homólogo de 'la Tricolor' y le dejó una observación pensando en el futuro, aunque destacó que vio bien al equipo:

"A la Selección la vi muy bien, con grandes jugadores, un técnico con experiencia internacional. Ya avanzamos, se ataca con uno o dos jugadores más. Hoy en día el fútbol se ha nivelado mucho; un equipo, medianamente, táctica, estratégica y mentalmente, bien organizado en todo, puede competir entre 45 y 60 minutos. El remate de los juegos es otra cosa, es un reto, un desafío, pero hemos mejorado en lo ofensivo"

Además, ahora que falta poco para el inicio de la Liga Águila 2-2019, reveló por qué le gustaría que el torneo sea anual y no semestral:

"Sería extraordinario por el bien del fútbol colombiano. Que fuera larga, porque cada partido tendría más importancia y al final quedará campeón el mejor, el de mejor nómina, el de mejor estrategia y todo lo demás. Entiendo que los torneos cortos sean importantes para muchos clubes, pero si queremos premiar al mejor en todo, hay que hacerla larga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde el club aclararon lo que pasará!
Pero entonces no es el entrenador de arqueros(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019