¿Podría pasar Edwin Cardona de Boca Juniors a Nacional o Junior? ¿Y Monterrey?

La situación del colombiano parece definida en Argentina y ahora se menciona a Colombia como posible destino.

Archivo EFE

Sin confirmaciones desde el club 'xeneize', ya parece definido que el potente volante paisa deberá salir del actual bicampeón gaucho y su futuro queda en manos del Monterrey de México porque es el dueño de sus derechos federativos. Sin embargo ahora hablan de una posible opción de Edwin Cardona de Boca Juniors a Nacional o Junior de cara a la siguiente temporada.

Dando varios detalles, el periodista Diego Monroig de ESPN Argentina se encargó de dar esta novedad y plantear un posible regreso del jugador colombiano a alguno de estos 2 clubes. Recordando que pasó por 'verdolagas' y 'rojiblancos', demás también jugó por Santa Fe en sus primeros años como profesional en el FPC.


¿Qué se sabe de la supuesta opción de Edwin Cardona de Boca Juniors a Nacional o Junior para 2019?

El comunicador, que cubre hace varios años el trabajo diario del club 'xeneize', se encargó de afirmar que la decisión de dejar al jugador por fuera de los concentrados para la vuelta de Copa Libertadores 2018 contra Palmeiras es algo que no solo indica un tema deportivo.

"El fastidio y quizás algún gesto que no le ha gustado al cuerpo técnico, me parece que termina sacando a Cardona de los concentrados"

Sin embargo llevó el tema más allá y se refirió a la salida del jugador del plantel porque no lo van a comprar al final del préstamo:

"A tal punto que la situación de Cardona va más allá de este partido. El préstamo de Edwin Cardona vence a fin de año, si Boca lo quiere retener, cosa que cosa que ya han tomado la decisión de no intentar retenerlo ya que sería depositar 7 millones de dólares"

Y sobre el futuro, una vuelta al Monterrey de México o otro destino, Monroig se atrevió a decir:

"Monterrey ya sabe de la decisión económica de Boca Juniors que es no poner esa plata. Entonces Monterrey, que tengo entendido tampoco lo quiere repatriar, ya comenzó negociaciones con clubes colombianos; entre ellos Atlético Nacional y Junior"


Por ahora no hay mas novedades o noticias que indiquen la seriedad del rumor del paso de Edwin Cardona de Boca Juniors a Nacional o Junior, pero es claro que de Argentina va a salir y buscando otro destino.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sorprendió a un periodista y un hincha se acercó a robarle un beso!¿Qué tal su reacción?

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018