El once ideal de los octavos de final de la Champions League

La UEFA dio a conocer a través de su sitio web el once ideal de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. La sorpresa está en la no presencia de Cristiano Ronaldo que se reportó con doblete y asistencias en la victoria ante el Schalke 04.

Los clubes que aportan de a dos jugadores en el once ideal son: Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Bayern Munich. Barcelona, Real Madrid, Olympiacos, PSG, Galatasaray aportaron de a uno. El arco es custodiado por Thibaut Courtois tras su gran rendimiento en Italia que le permitió al Atlético lograr los 3 puntos ante el Milán.

Gareth Bale tuvo una destacada actuación con golazo incluído ante el Schalke alemán que le valió para entrar en el selecto listado. La gran figura sin ninguna duda es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con sus dos golazos dejó casi cerrada la llave ante el Bayern Leverkusen alemán. La delantera la completa Robert Lewandowski, de gran desempeño ante el Zenit ruso.

[tweetable alt="Este es el once ideal de los octavos de final de la Champions League"]Este es el once ideal de los octavos de final de la Champions League[/tweetable]

Arquero: Thibaut Courtois (Atlético de Madrid)

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Miranda (Atlético de Madrid), Chedjou (Galatasaray), Philipp Lahm (Bayern Munich)

Volantes: Alejandro Domínguez (Olympiacos), Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Bayern Munich),

Delanteros: Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Gareth Bale (Real Madrid)

once ideal champions league