Elegido el once ideal de la fecha 12 de la Eliminatoria a Rusia 2018

El portal Goal elaboró el listado con los 11 mejores jugadores que dejó la pasada jornada de Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los once mejores jugadores no aparece ningún futbolista Colombiano. La selección nacional cayó goleada 3-0 en su visita a Argentina, en una noche inspirada de Lionel Messi que abrió el marcador con un soberbio golazo de tiro libre y asistió a Lucas Pratto y Angel Di María en las dos anotaciones restantes. Por esto el crack argentino fue incluído en el onceno, al igual que su compañero del Barcelona, Javier Mascherano.

El arco es defendido por el portero Claudio Bravo, que también fue destacado en el once ideal de la pasada fecha en la que el meta del Manchester City evitó la victoria de Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Te puede interesar: Así se jugarán las 2 próximas fechas de la Eliminatoria Mundialista a Rusia 2018

Alexis Sánchez se ganó a pulso su inclusión en el exclusivo listado tras marcar dos de los goles con los que la selección chilena derrotó 3-1 a Uruguay en Santiago. Así coma la del boliviano Ronald Raldes, jugador que fue determinante en la victoria de su selección ante Paraguay en la altura de La Paz.

Este es el once ideal:
once-ideal-fecha-12-eliminatoria