Definida la canción en inglés del Mundial Rusia 2018

Después de haberse conocido entre semana que Maluma interpretará la versión en español, ahora quedó definida la canción en inglés del Mundial Rusia 2018 y su respectivo artista

Poco a poco comienzan a finiquitarse ciertos detalles. Tanto las federaciones como los entes organizadores terminan de solucionar algunos problemas. Y es que, la finalidad es ofrecer y presenciar un lindo espectáculo para todos y cada uno de los aficionados que asistirán al país europeo o que, en su defecto, lo verá por televisión. Prueba de ello es que, en las últimas horas quedó definida la canción en inglés del Mundial Rusia 2018.

Entre semana se dio a conocer que la versión en español será interpretada por el cantante de reggaeton Maluma. El artista, a través de sus redes sociales, fue el encargado de revelar esta información, anunciando que efectivamente cantará en la próxima cita orbital. Esta noticia despertó odios y amores. Lo cierto del caso es que no hay vuelta atrás y así se habría decidido.

Definida la canción en inglés del Mundial Rusia 2018 ¿Cuál es?

El diario argentino Olé fue el medio que tomó la vocería para terminar con la intriga. Allí, en esta publicación se asegura que el cantante estadounidense Jason Derulo fue el elegido. El nombre de la canción es ‘Colors’, dura 3 minutos y 7 segundos, y fue publicada en el canal oficial de YouTube del cantante. Se asegura que 16 de marzo será la fecha de su lanzamiento oficial. Cabe recordar que Derulo ya había participado en la Copa América Centenario 2016.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Méritos para estar en la convocatoria y de sobra…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018