Objetivo de Miguel Borja con Palmeiras en Copa Libertadores 2018

Luego del encuentro contra Alianza Lima, este sería el objetivo de Miguel Borja con Palmeiras en Copa Libertadores 2018, pues el presente del colombiano es prometedor con el club brasileño.

El enfrentamiento del pasado martes 3 de abril, trajo consigo una nueva anotación para el colombiano en el torneo más importante de clubes en Sudamérica. Y así como se vio la felicidad del atacante, durante la atención a medios se pudo conocer el gran objetivo de Miguel Borja con Palmeiras en Copa Libertadores 2018.

Luego del partido, en la zona mixta, el delantero habló y dio algunos detalles del partido contra Alianza Lima, luego lanzó una frase que dejo entrever las ambiciones que tiene con el club y todo lo que se viene para el 'verdao'.


El objetivo de Miguel Borja con Palmeiras en Copa Libertadores 2018

El goleador se consolida como una de las figuras del club brasileño, la confianza que le han brindado ha sido realmente buena y así lo reflejó en conversación con Fox Sports Brasil:

"Me siento muy feliz por lo que está pasando, ahora tenemos que seguir trabajando, Yo quiero hacer historia aquí, salir campeón y estoy trabajando para eso"

Las palabras del colombiano son un mensaje claro para toda la afición del Palmeiras, pues la ambición y las metas son claras. Además, el jugador conversó con ESPN y dio algunas impresiones del encuentro:

"Primero la gloria y la honra para Dios por el triunfo"
"Yo pienso que nosotros salimos con las lineas un poco adelantadas y eso le jugó en contra a ellos, fuimos rápidos con la pelota quieta, de ponerle intensidad al compromiso y la verdad somos justos ganadores, ante un equipo que saca muy bien la pelota y fue una victoria muy importante".

El encuentro trajo consigo un muy buen partido para el equipo paulista, pues fue un justo vencedor, a pesar del difícil duelo contra Alianza Lima, el jugador reconoció la dura prueba que tuvieron:

"Ellos generaron opciones de gol de todas las formas, por ahí nos complicaron. Afortunadamente el equipo estuvo muy conectado, se dieron los tres puntos y estamos muy felices"

https://www.youtube.com/watch?v=bKD3xY16YH4


El de Tierralta quiere llegar muy lejos con Palmeiras y en sus declaraciones se puede ver la seguridad para conseguir cada uno de los objetivos que tienen en frente. Es importante recordar que el siguiente duelo en el certamen internacional será uno de los más atractivos cuando reciba a Boca Juniors en el Allianz Parque.

Aunque primero vendrá la final del Campeonato Paulista, en la cuál van ganando la serie 1 por 0  contra Corinthians, gracias al tanto de Borja. Se espera que para este encuentro el goleador siga con su buena racha y logre hacerse con una nueva conquista en territorio brasileño.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El presidente del poderoso club lo confirmó!¿Será mejor Inglaterra o España para este jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018