El nuevo museo de Cristiano Vs. el de Messi

A falta de los 4 Balones de Oro que luce la ‘Pulga’ en su museo, Cristiano inauguró su muestra con uno de oro y muchos de piel.

Cristiano Ronaldo inauguró el domingo su museo y enseguida se establecieron comparaciones con el de Lionel Messi, como la que hizo el diario español ‘Mundo Deportivo’ respecto al material de los balones que se lucen en una y otra muestra de estos jugadores.


Balones de hat-tricks, mientras que la mayoría de balones que el jugador del Barcelona luce en su muestra son de oro, con los cuatro conseguidos en los últimos años, Cristiano Ronaldo completó su muestra con una serie de balones históricos con los que ha realizado partidazos en el Real Madrid, como por ejemplo los 23 hat-tricks que ha conseguido desde que viste la camiseta blanca.

También tiene su Balón de Oro, pero a pesar de la pícara comparación del diario ‘Mundo Deportivo’, Cristiano Ronaldo tampoco se olvidó del Balón de Oro que ganó en 2008, pues esta es una de las joyas de la corona del museo del jugador portugués, que está ubicado en su isla natal de Madeira (Portugal).

No obstante, el delantero del Real Madrid tiene la posibilidad de descontar la ventaja de balones de oro que le lleva Lionel Messi si finalmente lo proclaman ganador de la presente edición del Balón de Oro, para la que es favorito junto a Franck Ribéry. En su museo ya le hizo un espacio.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor