El nuevo 'juguete' de Cristiano Ronaldo de 19 millones de dolares

Cristiano Ronaldo estrenó el pasado lunes su película en Londres por todo lo alto. Sobre la alfombra roja desfilaron personajes ilustres para acompañar al portugués el día en el que su vida daba el salto a la gran pantalla. Era una fecha muy importante para CR7 y por ello quiso hacerlo estrenado su último juguete.

Según el diario luso Correio da Manha, el jugador del Real Madrid se desplazó hasta la capital británica estrenando un jet privado que le ha costado cerca de 19 millones de euros.

El modelo elegido por Cristiano Ronaldo ha sido un Gulfstream G200. El avión puede transportar entre ocho y diez pasajeros y es una de las aeronaves de clase media con uno de los interiores de cabina más grandes.

El Galaxy, como ha bautizado Cristiano a su jet según el citado diario, tiene cuarto de baño para pasajeros y tripulantes, armario, acceso a Internet, teléfono, microondas, horno, nevera y reproductor de CD y DVD.

Ronaldo se puede permitir caprichos como este jet privado. No en vano el pasado mes de junio, la revista Forbes colocó a Cristiano Ronaldo como el segundo deportista con más ingresos sólo detrás del boxeador norteamericano Floyd Mayweather. Leo Messi ocupa la cuarta posició.

Las imágenes del 'juguete' de Cristiano: