Nuevamente problemas con la ayuda del video árbitral en pleno Mundial de Clubes

Nuevamente en pleno Mundial de Clubes se presentó una incomoda situación que hasta el momento esta dejando muy mal parada a la técnologia del video de ayuda arbitral que se esta estrenando en este Torneo.

Exactamente ocurrió sobre el final del partido donde el Real Madrid se impuso 2-0 ante América de México en la semifinal del Mundial. Corría el minuto 93 cuando Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol del partido inicialmente el juez central lo anuló por supuesto fuera de lugar, pero al instante rectifico y dio el gol, luego de consultar en el VAR (donde ven la repetición del video), CR7 estaba correctamente habilitado tras el pase que le hizo James Rodríguez.

Fue bastante incomodo tanto para el juez como para los jugadores de ambos equipos que no podían creer lo que ocurría, claramente es una situación extraña y difícil para todos, donde la FIFA deberá corregir muchas cosas para poder ponerlo en practica.

Ya había sucedido el pasado miércoles con el penal del Kashima Antlers que le pitaron al en contra a Nacional y quedó una gran polémica por la manera como el juez se demoró en tomar la decisión.