¿Nuevamente? Arturo Vidal protagonizó un nuevo escándalo en Alemania

Después de conocerse que llegaba borracho a los entrenamientos de la Selección de Chile, Arturo Vidal protagonizó un nuevo escándalo en Alemania

Si bien no se puede desconocer la calidad que tiene como futbolista, la carrera del chileno siempre se ha visto en vuelta en cientos de polémicas. Cabe recordar los mensajes publicados en redes sociales que generaron tanto revuelo, donde el mediocampista incluso llegó a confirmar una casi renuncia a la selección de su país. Es por eso que, esta ocasión no sería la excepción, y es que Arturo Vidal protagonizó un nuevo escándalo en Alemania.

Esta situación se presentó justo cuando ‘la Roja’ se encontraba peleando por un cupo al Mundial Rusia 2018, clasificación que finalmente no logró y ante lo cual se destaparon muchos acontecimientos. El principal fueron las declaraciones de la suegra de Claudio Bravo, quien afirmó que el jugador del cuadro teutón llegaba borracho a los entrenamientos de la Selección. De igual manera, es importante tener en cuenta, la vez que chocó una Ferrari durante la Copa América 2015.

Arturo Vidal protagonizó un nuevo escándalo en Alemania ¿Qué hizo esta vez?

Según el medio alemán Bild, el hecho ocurrió en la sala VIP del Crown’s Club. Allí, se encontraba el futbolista en compañía de su hermano, Sandrino, y otros amigos, celebrando el Volkfest, un evento bastante parecido al Oktoberfest, cuando de pronto se desató el caos. Así lo informó un testigo y asistente de aquella noche.

Varios miembros del grupo estaban alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitadosCuando la seguridad del club intentó llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos”

“Además, se tiraron vasos con otro grupo e incluso voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona

Sin embargo, Oliver Reif, director ejecutivo de la discoteca, si bien no negó los hechos, curó de toda culpa al mediocampista y a sus amigos del golpe que recibió una persona tras una botella lanzada.

"El ataque con la botella no provino del grupo de Vidal"

Finalmente, las autoridades continúan con las investigaciones e intentan esclarecer los hechos, esto con el fin de hacer justicia y encontrar los verdaderos culpables de todo lo acontecido.

>>Más actualidad del mundo del fútbol en ComuTricolor<<