Niko Kovac respondió a los que hablan de su salida del Bayern München ¿Y qué pensará James de todo esto?

En los últimos días los resultados y el juego del equipo bávaro han puesto al DT croata en 'la puerta de salida'.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram del Bayern München

La temporada 2018/19 no ha sido nada buena para el club alemán, aparte de los resultados negativos y la falta de juego, los rumnores sobre mal ambiente con los jugadores y conflictos internos abundan y cada vez se multiplican. Sin embargo el presidente de la institución, Uli Hoeness, ya dejó ver que están en el momento de estudiar y por esta razón ahora el mismo Niko Kovac respondió a los que hablan de su salida del Bayern München.

En medio de la rueda de prensa que dio previa al juego de Champions League 2018/19 contra el Benfica, que fue un partido clave que puso Hoeness para analizar la continuidad del DT, el mismo Kovac habló de su aspiración y de la idea de seguir adelante para revertir la situación.


Niko Kovac respondió a los que hablan de su salida del club:

De frente fueron las palabras ante la pregunta sobre su futuro y mal momento que se vive en la interna del equipo muniqués, que por ahora está por fuera de los puestos para clasificar a la edición 2019/20 de Champions League:

"Soy un luchador, mi vida siempre se basó en superar obstáculos. La palabra 'rendirse' no existe para mí. Siempre miro hacia adelante y siempre voy a luchar… Las críticas siempre están ahí si no estás a la altura de las expectativas. Necesitamos un punto mañana para progresar, pero queremos ganar. Y luego esperamos que tengamos un mejor desempeño en la Bundesliga que el de antes"

Después del empate 3 por 3 contra Fortuna Düsseldorf, que se dio en los últimos minutos y se dio vuelta al 3 por 1 que tenían los bávaros, el entrenador se mostró molesto y ratificó que sigue en ese estado y que no es la primera vez que le pasa. Aunque esto parece que es un señalamiento a los jugadores y no ayuda a lo que pueda venir en más de la mitad de esta campaña que aún está por venir:

"Me sentí muy decepcionado y molesto el sábado. Si lideras contra Augsburgo, Friburgo y Dusseldorf y luego das puntos, eso es molesto. De esta manera hemos perdido seis puntos, los errores se repiten, pero no podemos causar estragos en nuestros planes"

Y sobre las lesiones, entre las cuales se incluye la de la rodilla de James Rodríguez, el croata encontró una especia de argumento para lo que viene pasando recientemente con su equipo:

"Solo tenemos 14 jugadores de campo disponibles y espero que los muchachos puedan alcanzar sus límites mañana"


Así como Niko Kovac respondió a los que hablan de su salida y dejó ver que tiene la cabeza en seguir en Bayern München, ya se habla de la llegada de técnicos como Zinedine Zidane y Arsene Wenger. Esto también tiene muy pensativos a los colombianos por el pasado de James con 'Zizou'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que pasó!¿Entonces ya no está en España?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018