Niko Kovac le exige más a James Rodríguez en defensa para el Bayern München

El mismo técnico croata lo dijo en recientes declaraciones y fue claro que es algo principal para el equipo.

Archivo Getty Images

Ya había pasado con Caludio Ranieri en AS Monaco, también con Rafa Benítez y Zinedine Zidane en Real Madrid. Pero ahora que Niko Kovac le exige más a James Rodríguez en defensa se recuerdan los antecedentes del actual jugador del Bayern München.

Aparte de estar en el aire la compra o no del colombiano, con límite a mitad de año, los octavos de final de Champions League contra el Liverpool son el siguiente objetivo de los bávaros y por esta razón se habla mucho de lo que será el planteamiento para este encuentro.


Niko Kovac le exige más a James Rodríguez en defensa para el Bayern München:

El DT, que en los últimos partidos le ha dado confianza y responsabilidades al colombiano, ahora quisiera mayor compromiso en labores tácticas y defensivas:

"Ha estado muy bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más…

Se esfuerza a la defensiva, pero aún puede haber más actividad y cada vez más ir directamente al oponente con la pelota…

Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón"

Aunque el jugador tiene lo que muchos quisieran en materia ofensiva, los partidos claves de la temporada necesitan ese 'plus' para seguir avanzando. Por lo menos lo manifestó Kovac:

"Tenemos que estar escalonados en cada etapa para que no tengamos un contraataque y Liverpool estará buscando un contraataque…

Los cuatro jugadores y el mediocampo defensivo deben formarse de tal manera que mantengamos una defensa decente incluso si atacamos"

Por ahora Niko Kovac le exige más a James Rodríguez en defensa y estará como opción de jugar el próximo martes 19 de febrero en la ida Liverpool VS Bayern München.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Horacio Pagani nunca se imaginó que esto iba a pasar en Boca Juniors!¿Será que lo obligan a cumplir sus palabras?

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019