Ni Messi, ni Agüero estarán frente a Colombia

Así lo afirma desde España uno de los diarios más importantes de Barcelona, el diario 'Sport', el cual asegura que el Argentino Lionel Messi ya habría tomado la decisión de no viajar a unirse a su selección para las próximas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina jugará ante Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre), la gran expectativa era saber si a 'Lio' le alcanzaba para estos dos compromisos, pero como era lo esperado, el jugador llegaría sobre el limite y no estaría del todo bien, como lo indica el diario Sport.

Cabe recordar que Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en el partido de Liga frente a la UD Las Palmas, la incapacidad que le dieron es de ocho semanas de recuperación.

Por otro lado su compatriota Sergio Agüero, tampoco estará frente a Colombia confirma 'Sport', el jugador sufrió un desgarro muscular ante Ecuador en la pasada fecha Eliminatoria, por lo que el entrenador de Argentina, 'Tata' Martino, no podrá contar con dos de sus más importantes hombres.