Neymar volvió a hablar de Zuñiga y la lesión que sufrió en el Mundial

El delantero brasileño, Neymar, quien se encuentra por estos días preparándose con la Selección Brasil que disputará los Juegos Olímpicos, habló con la prensa de su país tras un torneo de fútbol playa, que lleva su nombre, y recordó el momento en que Juan Camilo Zúñiga le propinó un golpe en su espalda, hace dos años, durante el Mundial de 2014.

Al delantero ‘Culé’ le preguntaron por los peores momentos de su carrera y fue allí donde recordó aquel encontrón que tuvo con el lateral colombiano, en los cuartos de final de Brasil 2014, que finalmente lo dejaría por fuera de la competencia.

“Tuve varios malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más, se dio en el Mundial 2014. El sueño de mi infancia era ser Campeón del Mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida”, aseguró el ‘10’ brasileño.

El goleador del Barcelona aún recuerda esa lesión ocasionada por Zúñiga, en la que se le dictaminó fractura de una vertebra lumbar, que no solo lo sacó del Mundial, sino que pudo haber tenido repercusiones más serias a futuro respecto a su carrera deportiva. A pesar de esto, Neymar estuvo unos meses fuera de las canchas para luego volver a los terrenos de juego sin consecuencia alguna.