Neymar se queda fuera de la Copa América tras sanción de la Conmebol

Mucho se especulo sobre la sanción que recibiría el jugador Neymar de Brasil, luego de los hechos ocurridos tras su mal comportamiento en el pasado partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América frente al seleccionado de Colombia, la Conmebol ya ha confirmado la sanción para el brasilero.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha dejado con su sanción por fuera de la Copa América al jugador Neymar.

"Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio", informó la Conmebol.

Lo que quiere decir que lo que resta de la Copa América, el futbolista del Barcelona se queda sin poder jugarla por la suspensión impuesta este viernes, haciendo cuentas de que el equipo 'carioca' llegue hasta la final, en caso de lo contrario tendría que pagar las fechas en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A Brasil la única instancia que le resta es poder apelar la sanción y buscar una rebaja de la sanción impuesta.

Por otra parte la Conmebol confirmó que al Colombiano Carlos Bacca la impuso una sanción por 2 fechas y una multa de $5.000 mil dolares como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.