Neymar igualó registro de Jackson Martínez en Champions League

Bayern Múnich se despidió de la UEFA Champions League este martes a pesar de vencer 3-2 al FC Barcelona en Alemania, Neymar anotó los dos goles del club catalán y de paso igualó un registro que obstentaba Jackson Martínez.

El delantero colombiano era el único jugador que le había marcado gol en su estadio al Bayern Múnich en la presente edición del torneo de clubes más importante del viejo continente.

Los alemanes lograron el primer lugar de su grupo con 16 puntos, producto de 5 victorias y una derrota, anotaron en 16 ocasiones y tan solo recibieron 4 tantos en contra; Todos ellos jugando en condición de visitante (3 le hizo Manchester City y uno la Roma)

En octavos de final, los dirigidos por Pep Guardiola superaron 7-0 a Shakhtar Donetsk. Luego en cuartos de final superaron 7-4 a Porto. Los portugueses ganaron 3-1 en su país, pero cayeron 6-1 en la vuelta, el único gol conseguido por 'los dragones' en Alemania fue obra de Jackson Martínez.

'Cha cha chá', actual goleador de la liga de Portugal, hace parte de la lista de 30 pre-convocados por José Pékerman para disputar la Copa América de Chile 2015.