Neymar lloró en pleno entrenamiento de Brasil por culpa de un habilidoso niño

Neymar rompió en llanto en el entrenamiento matinal con Brasil de este jueves en Teresópolis y fue consolado por sus compañeros, los centrales del PSG David Luiz y Thiago Silva fueron quienes se acercaron al jugador del Barcelona.


La razón fue la visita del aficionado que conmovió a todo el plantel de la selección brasilera, que hace su preparación en Teresópolis, Río de Janeiro, con miras a la Copa del Mundo 2014, que iniciará su participación el jueves 12 de junio.

El niño tuvo la posibilidad de acceder al entrenamiento en su silla de rudas, y comenzo con un balón hacer varias maniobras, bastante complicadas por su condición, gracias a una enfermedad similar a la artrosis le provoca contracturas en todo el cuerpo y por eso no puede caminar.

Después de que todo el equipo se reuniera con el chico, el les leyó una carta que le dedico a todo el plantel, algo que dejo a los jugadores realmente impactados emocionalmente al ver la pasión con la que el joven les hablaba, el más afectado fue Neymar que no se pudo contener y lloró inconsolablemente.

Mira el vídeo: