Neymar usará ante Chile los guayos que siempre soñó tener

Cuando era un niño de 12 años, Neymar pintaba sus guayos con aerosol para que lucieran dorados. Ahora la empresa deportiva que lo viste, Nike, creó una edición especial de los guayos Hypervenom Phantom, en color oro, para que el crack brasilero los luzca en el juego de octavos de final del mundial ante Chile.

“Hace poco nos reunimos con Neymar y nos platicó esta historia de su infancia. Él dijo que siempre había querido tener unos guayos así, pero que no podía conseguirlos en ninguna parte. Por esto, decidimos que este mundial sería el momento perfecto para crearlas” comentó Denis Dekovic, director de diseño de Nike Futbol.

Las Hypervenom Phantom fueron lanzadas por Neymar Jr. en Río de Janeiro a principios de 2013. El crack de Brasil ya las lució en la Copa Confederaciones, pero nunca con este color dorado, que mostrará por lo que resta de Mundial Brasil 2014.

Esta versión especial también cuenta con un detalle único en la parte interior del calcetín, que muestra una gráfica de referencia a la historia con una lata de pintura en aerosol dorado.

[tweetable alt="Neymar usará ante Chile los guayos que siempre soñó tener"]Mira el video:[/tweetable]