¡Sin perdón! Neymar felicitó a Paulinho por llegar al Barcelona

Aunque parezca increíble, Neymar felicitó a Paulinho por llegar al Barcelona y le envió un mensaje de apoyo en esta nueva etapa.

Para muchos fue un formalismo, para otros una provocación y para la prensa simplemente fue curioso, lo cierto es que sorprendió y tuvo muchas reacciones el mensaje con el cual Neymar felicitó a Paulinho por llegar al Barcelona. Esta se ha considerado una nueva ofensa en contra del club y la afición que lo tuvo como posible reemplazante de Lionel Messi y ahora lo ve como un traidor.

Después de irse por 222 millones de euros al Paris Saint-Germain, el número 10 de la selección de Brasil se ha encontrado en el club galo con muchos de sus compatriotas y amigos del equipo dirigido por Tite, formando así una mini selección brasileña allí. Pues otro de sus grandes socios en ‘la verdeamarela’ irá al club del cual salió y por eso, se expresó en su cuenta de Instagram con una foto junto al mismo Paulinho y un mensaje de apoyo.

Neymar felicitó a Paulinho por llegar al Barcelona con este mensaje:

“Irmão, todo sucesso do mundo pra você .. espero que você seja muito feliz como eu fui aí, tamo junto ??? @paulinhop8

“Hermano, te deseo todo éxito del mundo… espero que seas muy feliz como yo lo fui allí, estamos juntos”

Hay que destacar que este fichaje, que no es el que esperaban los aficionados del club ‘blaugrana’ ha dado muchos temas en el aire por el tema económico; Se dice que el mismo Paulinho tuvo que sacar 7 millones de euros de su dinero para que el Guangzhou Evergrande de China lo dejara salir, se ha convertido en la venta más grande de un jugador que milita en la Superliga China y además ha dejado menos dinero para la compra del jugador o los jugadores que llegarán a reforzar la plantilla de Ernesto Valverde.

Todo esto ha hecho recordar que hace unos meses fue ‘Ney’ el que habló de la llegada de su amigo y decía que en el club catalán lo estaban esperando con los brazos abiertos, pues ahora, cuando Neymar felicitó a Paulinho por llegar al Barcelona, parece más un acto de mentira y poco bien se ha recibido este mensaje que más pareció una provocación del nuevo número 10 del PSG.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<