Neymar ya eligió entre la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos

Como organizador oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil tendrá una fuerte agenda futbolística con su selección de fútbol. Por un lado, tendrá que encarar el certamen olímpico y por otro tiene la participación en la Copa América Centenario con sede en los Estados Unidos.

Los cariocas se encuentran en una encrucijada por sus jugadores pues muchos de ellos no saben qué hacer y cómo encarar estas competencias. Uno de ellos es Neymar Jr. quien hasta el momento tiene el aval del Barcelona para asistir a uno de los dos eventos deportivos.

Según Sport.es el brasileño necesita vacaciones para que pueda recuperarse de la difícil y reñida temporada que está a punto de terminar. Para el entrenador azulgrana, Luis Enrique, “Ney” prefiere que sólo disputó una sola competencia con su selección.

El diario español también apuntó sobre la determinación que tendría el jugador y que se inclina por participar en los Juegos Olímpicos y así ganar la primera medalla de oro para Brasil, tema que le obsesiona de forma particular.