Neymar confiesa su admiración por Pep Guardiola, Messi y Suárez

El astro brasileño, Neymar JR. reiteró su gran admiración por “Pep” Guardiola, las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista a una reconocida marca de bebidas energizantes.

Neymar calificó a Guardiola como “un tipo” por el que siente gran admiración y con el que le “encantaría trabajar”. La admiración del carioca por el español viene del Mundial de Clubes del 2011 donde pudo constatar la estrategia de Guardiola en la cancha.

La entrevista sirvió, además, para conocer la opinión de “Ney” sobre sus compañeros de ataque en el FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez de quienes sostuvo que son unos excelentes jugadores y muy buenos en lo que hacen.

"Es el mejor ataque en el que he jugado. Son dos grandes cracks y nos entendemos a la perfección tanto dentro como fuera del campo. Aunque tenemos una gran rivalidad en nuestros equipos nacionales, nos llevamos muy bien, así que estoy orgulloso de ser parte de este tridente y de que estemos haciendo historia en el fútbol. Ya no queremos parar, ahora queremos seguir", sentenció.