Neymar bate récord en goles a Messi y Cristiano con sus selecciones

Las discusiones en el mundo del fútbol se terminan cuando aparecen las estadísticas y este es el caso indicado. Si bien, el rendimiento de Neymar en Barcelona no es el mejor, su seleccionado brasilero disfruta de la mejor faceta goleadora del atacante que nació en Santos. Y además, de los records que también romper partido tras partido.


En esta ocasión, las victimas no son ni más ni menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que Neymar, con su hat-trick ante Sudáfrica, llegó a los 30 goles en La Canarinha antes que ellos. Con apenas 22 años y 47 partidos disputados en el seleccionado, Neymar consiguió anotar 30 goles, estadística que el argentino y el portugués tardaron varios años más en llegar a esa cifra.

Cristiano Ronaldo, logró llegar a los 30 goles cuando él tenía 26 años y ya marcaba 86 partidos disputados en Portugal. Mientras que Lionel Messi, lo hizo a los 25 años y cuando llegó al encuentro 74 con Argentina. De esta forma, Neymar también se transformó en el 11° mayor goleador en la historia del seleccionado brasileño.

Fuente: pasionlibertadores.com