El Napoli de Camilo Zuñiga y Duván Zapata jugará con camiseta de jean

El Napoli de Italia y la marca deportiva Macron sorprendieron con la nueva camiseta del club hecha en material de jean algo poco usual en atuendos deportivos y menos para un club de fútbol inclusive la pantaloneta también será hecha en el mismo material.

Pues Macron como ya lo hizo en el pasado creando una camiseta de camuflado para el Napoli ahora aparece con este llamativo diseño en materiales de jean.

En club explico en su sitio web la tecnología que utiliza la prenda, “Tejido elástico con textura elastizada y body fit, la innovadora camiseta presenta un cuello modelo Príncipe de Gales. Con la frase “SSC Napoli” en la parte trasera del cuello.

El Logo Macron en el pecho está estampado y los de la espalda bordados. El logo SSC Napoli en el pecho es un parche estampado. Los logos Lete y Garofalo de publicidad. La camiseta esta embellecida por la escarapela tricolor obtenida tras haber ganado la Tim Cup 2013/14. La etiqueta de Equipación Oficial está cosida al lado de la garantía de la calidad y originalidad de la camiseta. 92 por ciento poliéster / 8 por ciento elastano”.

Vale la pena recordar que esta será la camiseta suplente del equipo. Su precio es de 82 euros.

Miras las fotos:

Enlace permanente de imagen incrustada