Nacional viaja a Perú con 19 jugadores por la Sudamericana

Un total de 19 futbolistas fueron los elegidos por el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, para encarar el primer juego de la Copa Suramericana ante el Inti Gas en suelo peruano.


El grupo viajó ayer hacia Ayacucho, sede del partido. Entre las novedades están la no presencia de Juan Pablo Ángel, inicialista en Liga frente al Huila. Tampoco están los juveniles Miller Mosquera y Víctor Cantillo, de buena producción, sobre todo el segundo, en la victoria sobre los opitas.

"Tenemos la responsabilidad de no ser inferiores a lo mostrado por los últimos equipos colombianos que han participado en el certamen", indicó el técnico Osorio.

Los viajeros son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Juan Valencia, Alexander Mejía, Diego Arias, John Valoy, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Pajoy, Orlando Berrío, Jéfferson Duque, Wílder Guisao y Fernando Uribe. El juego será mañana, a la 1:30 p.m. Nacional vuelve el miércoles a preparar la segunda fecha de Liga ante Santa Fe.

Fuente: elcolombiano.com