Molestia de hinchas de Nacional por denuncia del supuesto incumplimiento del protocolo de bioseguridad en el avión de Cali a medellín

Aunque no se reportó ningún escándalo y fue una información normal, a los aficionados del 'verdolaga' les pareció inconveniente.

Cortesía, Twitter Nacional / Cortesía, Nacional

En medio de la pandemia del COVID-19 y viendo los contagios que se han dado en varios equipos del FPC en el último tiempo, no está de más reportar que hay comportamientos indebidos de los planteles y que esto sirva como llamado de atención para lo que viene para los equipos. Sin embargo, hubo una molestia de Nacional por denuncia del supuesto incumplimiento del protocolo de bioseguridad, ya que creen que hay una especie de desestabilización para el grupo de Alexandre Guimaraes.

Y esto ocurre a pocas horas de que se juegue la vuelta de la llave contra Libertad, válida por la fase previa de la Copa Libertadores 2021, en la que los paisas van perdiendo 1 por 0 en el global y buscarán darle vuelta a la serie el próximo jueves 14 de abril a las 7:30 pm (Hora de Colombia) en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Por eso el reporte del periodista Wbeimar muñoz se ha tomado como una noticia que perjudica al equipo y no llega a dar detalles de alguna situación irregular.


Molestia de hinchas de Nacional por denuncia del supuesto incumplimiento del protocolo de bioseguridad:

En la tarde del martes 13 de abril, por medio de las cuentas de Twitter de Muñoz, se dio a conocer que en el regreso del partido jugado con Cali, del pasado sábado 10 de abril, los jugadores del plantel 'verdolaga' recibieron el llamado de atención de la tripulación del vuelo para que usaran los tapabocas y cumplieran con las medidas obligatorias:

"Fuentes serias indican que el capitán de la nave que transportó a la delegación de ATLÉTICO NACIONAL, en su regreso de Cali a Medellín, tuvo que llamar la atención de los jugadores que no hicieron caso a las azafatas cuando les solicitaron el uso de tapabocas"

Y así como unos pocos entendieron que era una información que tenía que ver con la actualidad de lo que pasa en el país y en los equipos de fútbol, otros reaccionaron en contra del veterano comunicador por una supuesta intención de desestabilizar al equipo en este momento:

 


Hay que decir que las protestas de los seguidores de Nacional por denuncia del supuesto incumplimiento del protocolo de bioseguridad en el viaje de Cali a Medellín son muchas más, incluso con un tono más alto en contra de Wbeimar. Pero al ver lo que ha ocurrido con plantees como los de Medellín, Pereira, Águilas Doradas, entre otros, da para que se vea mejor si todos los integrantes de los equipos están cumpliendo con las medidas o si se ha 'bajado la guardia' en este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque muchos llegaron a decir que el 'azucarero' iba a quedar fuera, 'sacó la casta' y ya está clasificado! ¿Los de Alfredo Arias son candidatos al título?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de abril de 2021