Munir El Haddadi el jugador que de pedirle fotos a Messi ahora celebra goles junto a el

Munir El Haddadi, es el nombre de la nueva estrella del Barcelona, este joven hoy de 18 años y de descendencia marroquí ha debutado con gol en partido oficial con el primer equipo azulgrana, en el Camp Nou, compartiendo alineación con el astro argentino, Lionel Messi.

Este joven es un talentoso delantero de la cantera que ha cautivado de tal manera a Luis Enrique Martínez, que el técnico asturiano le ha dado la oportunidad de jugar como titular en el debut de La Liga contra el Elche (3-0).

Contó con un poco de suerte para su debut, ya que en el ataque el equipo catalán tenia varios problemas, Neymar lesionado del tobillo, Luis Suárez se encuentra sancionado y Pedro tiene una incapacidad por una gastroenteritis, así las cosas el técnico se tuvo que fijar en los jóvenes futuros y por ello convoco a joven Munir El Haddadi.

Llama la atención que años atrás le pedía a Messi posar junto a el para un recuerdo fotográfico y hoy en día es portada de los principales diarios españoles celebrando su anotación con el crack argentino.