Müller y Pep Guardiola se gritan en entrenamiento

El delantero estrella del Bayern Múnich, Thomas Müller, protagonizó una pelea a grito entero con su entrenador Pep Guardiola, según el diario “Blid”, la pelea se generó en el entrenamiento y tanto Pep como Müller se gritaron fuertemente.

El incidente se generó en el preciso instante en el que Pep les había ordenado hacer un ejercicio a los tres delanteros del Bayern, Arjen Robben, Muller y Sinai Kurt, el objetivo era que jugaran frente a una formación defensiva para que ellos pudieran proponer abrir espacios circulando el esférico.

Pep estaba molesto porque según él, no estaban haciendo el ejercicio como se debía y estaba en total desacuerdo en cómo los jugadores transportaban la pelota de manera desobligante y ante todo bastante suave, el tono de la discusión fue subiendo hasta el momento en que el delantero alemán arremetió con fuertes gritos a su entrenador.

Guardiola suspendió el entrenamiento y en medio de su furia se acercó gritando a Muller, propinándole varios improperios algunos de ellos en español y en Catalán, palabras fuertes que vinieron acompañadas de manoteos gesticulaciones soeces y una patadón al balón que lo mandó hasta el arco.

Muller contestó con furia "Entonces puedo irme a duchar", gritando también a Pep, pero luego de esto fue el mismo delantero el que sentó cabeza y aceptó su error y pidió disculpas a su entrenador, "Está bien mister, me equivoqué". Guardiola retomó la calma y con mucha madurez disculpó a su pupilo y continuó con el entrenamiento.

Mira el video: