El gran respeto de Polonia por James Rodríguez y Colombia previo al juego del Mundial Rusia 2018

En las horas previas al partido se reveló el respeto de Polonia por James Rodríguez y Colombia, sabiendo los buenos resultados del trabajo de José Pékerman.

En la rueda de prensa del equipo polaco tanto el técnico como varios de los referentes se refirieron a 'la Tricolor' y lo que deben cuidar para el encuentro de este domingo 24 de junio. Y en sus palabras se evidenció el gran respeto de Polonia por James Rodríguez y Colombia, aunque apuntan a la victoria.

Será el segundo encuentro para los 2 seleccionados y quieren cambiar la historia por las derrotas sufridas en el debut, por eso se juega como una final, así lo dijo hace unos días Falcao García y lo ratificaron 'las Águilas Blancas' en la atención a medios del día previo.


El gran respeto de Polonia por James Rodríguez y Colombia

Obviamente la necesidad del triunfo pone presión en los 2 seleccionados, los saben los protagonistas y por eso Grzegorz Krychowiak lo destacó en una de sus respuestas:

"Los dos equipos están en una situación parecida; los dos han sufrido una jornada en la primera y quieren sumar los tres puntos. Tenemos mucho respeto por Colombia, pero sólo pensamos en la victoria
Queremos jugar mejor que ante Senegal, demostrar que podemos rendir a un nivel alto y que hemos aprendido de nuestros errores. Hemos de evitar esos fallos para ganar mañana"

Por otra parte Piotr Zielinski se refirió a James y lo que significará tenerlo en frente

"Todos sabemos lo que James puede hacer; ha jugado durante muchos años al máximo nivel mundial. A fin de cuentas, es el motor de la selección colombiana, es su fuerza nodriza… Puede ser muy peligroso y tenemos que estar preparados para contrarrestarlo. Sin embargo, no es el único: Colombia tiene otros futbolistas que son muy peligrosos"

Y el entrenador Adam Nawalka destacó en el respeto por el rival y además destacó el trabajo de José Pékerman:

"Quiero hacer hincapié en que respetamos mucho a Colombia, que es un equipo excelente con un entrenador de primer nivel y jugadores que se conocen muy bien. Es una selección muy bien preparada técnicamente y una de las favoritas"
"El equipo colombiano tiene mucho valor; es excelente. Han jugado seis años juntos, el entrenador es de primer nivel y que el equipo es muy peligroso"

Es claro que tienen muchos cuidados y hay respeto de Polonia por James Rodríguez y Colombia, pero en el campo se debe jugar sin confianzas y dándolo todo para pasar en el Grupo H de la cita mundialista.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Se perdió el partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018