Mourinho confesó la razón por la que el Chelsea no fichó a Falcao

En el libro ‘La Clave Mendes’, Jorge Mendes revela la verdadera razón por la que el portugués director técnico del Chelsea de Inglaterra no dio el aval para fichar a Radamel Falcao García.

Según Mendes, representante del 9 de la Selección Colombia, José Mourinho pudo haber fichado al tigre así como al argentino Angel Di María en el pasado mercado de verano por petición exclusiva del agente de fútbol, pero que no quiso porque eso hubiera causado problemas dentro del Chelsea.

“Jorge me dijo que Di María y Falcao eran sus jugadores, y que tenía que buscarles una salida”, confesó el técnico luso en el libro donde se desvelan los secretos del poderoso agente de fútbol.

José Mourinho agregó que: “el Chelsea no tiene la capacidad de pagar ocho, nueve o diez millones al año a nadie por culpa del Fair Play Financiero, aunque entiendo las necesidades de Mendes porque son sus futbolistas”.

“No podíamos traer a Radamel Falcao y Ángel Di María porque yo no quise, tampoco. No puedo permitir que un jugador gane diez millones cuando otros ganan tres, cuatro o cinco. Eso habría provocado una explosión en el vestuario”, agregó el portugués justificando su decisión.