Mourinho culpó a siete jugadores del mal arranque del Chelsea en la temporada

El estratega portugués de los 'blues' no está contento con el rendimiento de estos siete jugadores y los culpó del pésimo arranque del club.

La temporada arrancó oficialmente para el Chelsea el 2 de agosto , día en el que perdieron la final de la Community Shield ante Arsenal. Tres días más tarde cayó en Stamford Bridge ante Fiorentina por la mínima diferencia.

Solo hasta este domingo 24 de agosto, Chelsea logró su primera vicoria en el mes y en la Premier League, lo logró ante West Brom en condición de visitante. Antes había empatado a dos goles ante Swansea City y fue goleado 3-0 por Manchester City.

El DT le declaró a la BBC de Londrés que: “No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo".

Mourinho a pesar de no incluir a los colombianos Falcao y Cuadrado en la lista, dió el visto bueno para que Juan GUillermo fuera cedido a la Juventus de Turín y aún no le ha dado la confianza a Radamel para arrancar desde el pitazo inicial.