Mourinho se 'enloqueció' en el entretiempo del partido ante West Ham

José Mourinho, DT del Chelsea, fue expulsado durante el entretiempo del duelo que disputó el Chelsea ante West Ham por ir a buscar al juez central y reclamarle de forma airada sus decisiones durante el primer tiempo en el cual expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Fabregas y amonestó a éste y a Diego Costa.

En ese momento, Chelsea perdía por la mínima diferencia con un gol del argentino Mauro Zarate; Gary Cahill puso el empate parcial al minuto 55 pero Andy Carroll le dió cifras concretas al marcador a once minutos del final del tiempo reglamentario.

'Mou' hace poco manifestó que estaba viviendo en esta temporada el peor momento de su carrera deportiva, momento del cual no logra salir adelante.

Chelsea, vigente campeón de la Premier, mira de reojo el descenso tras sumar tan solo 11 puntos en 10 partidos jugados producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Los 'blues' se ubican en la casilla 15 a 3 puntos de Bournemouth (aún no juega), el último de los 4 clubes comprometidos en el descenso.